jueves, 20 de enero de 2011

Definicion de Proyecto Orientado a Objetos

Nombre del Proyecto:  Sistema de Facturacion e inventario de una Ferreteria
Descripcion Breve:  Diseñar un Sistema de Facturacion para un negocio de Ferreteria, proporcionanle al usuario un servicio que le facilite el control de  venta sus productos.


Esta imagen de la idea que tengo para desarrollar el   sistema de facturacion.











El cliente de este proyecto es un amigo que me pidio que si le podria ayudar, el tiene un negocio de ferreteria y no cuenta con un sistema alguno. Y en mi punto de vista hace que su negocio no trabaje de una manera optima, y la finalidad de mi sistema es que le facilite y ayude a administrar su negocio.

2 comentarios:

  1. Bien, sería bueno especificar qué todo hace el sistema de facturación. La captura de pantalla ayuda a entender más o menos la funcionalidad deseada. Te pongo +5.

    ResponderEliminar
  2. excelente yo estoy desarrrollando un sistema de facturacion para laboratorios...

    ResponderEliminar